miércoles, 22 de abril de 2009

Pipita, el atleta de la fé

No empezemos a decir que esto es suerte, que es otro milagro de Higuain, que el equipo lo da todo, porque es mentira, este argentino que no es el típico argentino (a lo mejor por eso no va a la selección) desde el primer día que empezó a entrenarse con el madrid tenía muy claro que había venido para quedarse, que era una oportunidad única en la vida, pero sobre todo tenía claro que para triunfar hay que hacer meritos tengas los minutos que tengas, normalmente son los del final del partido y se ha acostumbrado tanto a no fallar en estos minutos que ya no le hace falta salir de suplente para destacar y marcar la diferencia.
Dicho esto y haciendo justicia hay que decir que el Pipita posee una calidad enorme como delantero, que no en la banda, que se ha ganado el puesto que ocupa Raul, que tiene un margen de mejora enorme y sobre todo que esta comprometido con su equipo y con su equipo.¿Donde estan los que le acusaban de que no tenía gol?
Victor hoy te escapas por los pelos.

1 comentario:

  1. Con lo negado que estaba de cara al gol cuando llego y lo facil que los mete ahora en los momento de maxima presion y exigencia.

    Para ciertos jugadores esta camiseta les agranda con lo comun que es que los empequeñece.

    ResponderEliminar