lunes, 13 de abril de 2009

Oposiciones a entrenador del calcio

No aguanto mas, es soporífero ir al Bernabeu, ver los partidos de la sexta, el del plus, no hay partido en el que no participe al menos un entrenador rácano, que en rueda de prensa no tiren de estadísticas cuando les preguntan por el juego del su equipo, que se enfaden cuando les preguntan por que han quitado al mejor delantero para sacar otro centrocampista defensivo.
Sinceramente pienso que esta gente, aunque nacida aquí se ha equivocado de pais para entrenar, su país es Italia y no pasa nada por decirlo, allí si valen las estadísticas, se lo juegan todo a balón parado y solo, solo, solo vale el resultado y se contratan jugadores específicos para ello, no os avergonzeis y salir del armario de una vez y ser felices, Juande, Victor Muñoz, Lotina, Manolo Jimenez, Abel......., Iros ya!!!

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno...., ya te ha salido la vena de "Mister".

    Sabia que este post iba a llegar tarde o temprano. Veo que ha sido temprano, tempranísimo, el segundo, y estoy seguro que hubiese sido el primero de no ser por lo circunstancial del caso "Guti".

    El tema, en mi humilde opinión, es que hay equipos que lo que les vale realmente son los resultados, y si los consiguen con un entrenador rácano pues bienvenido sea.

    Esta claro que todos quieren jugar bonito y además ganar, pero no le vamos a pedir a los equipos de mitad/fondo de la tabla (ojo, salvo excepciones) que permanezcan año tras año en primera y siempre con un estilo de fútbol vistoso y ofensivo. Un año o dos puede valer, caso del Getafe, pero muchos años seguidos es sinónimo de segunda división.

    En cambio, equipo de primer nivel si es cierto que independientemente del entredor que tengan, llámese Capello o Juande Ramos, se les tiene que pedir algo más de lo que se viene viendo en el Bernabeu, que efectivamente es soporífero.

    Un saludo,

    PD: Por fin el Blog, me alergo.

    ResponderEliminar